martes, 29 de diciembre de 2015

Burla o que??

Aplicando en un concurso de mérito y oposición de la red Socio Empleo, me di cuenta que no se me asignaba el puntaje adicional que supuestamente le dan a las personas que tienen a su cargo un discapacitado, me fui al local de Socio Empleo y me dijeron que si la institución no requería personal discapacitado no se asignaba dicho puntaje.  Lo paradójico está en que si la persona tiene una preferencia sexual diferente, le asignan un puntaje adicional por tratarse de grupos de preferencia, dígame si es que me estoy equivocando, pero no le veo sentido a que se prefiera mas a una persona homosexual (y no estoy discriminando) que a una persona que ha dado su vida entera por cuidar de una persona discapacitada que no puede valerse por si misma para reclamar SUS DERECHOS.
Constesteme y si estoy equivocado, mil disculpas.  ES JUSTICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario